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2K advierte a los clientes sobre la violación de la seguridad y la estafa de phishing | Screen Tearing

2K advierte a los clientes sobre la violación de la seguridad y la estafa de phishing

2K ha tomado Twitter a través de su @2KSupport para advertir a los jugadores de una estafa de phishing. La estafa se produce como resultado de una violación de la seguridad por parte de un “tercero no autorizado” que accedió a la información del cliente a través de uno de sus proveedores de plataformas de soporte técnico.

Según el comunicado, se obtuvo acceso ilegal al correo electrónico de ciertos clientes y se envió un “enlace malicioso” a ciertos jugadores.

En su declaración, 2K advierte que los jugadores no deben hacer clic en ningún enlace que puedan recibir del correo electrónico de soporte y ofrece consejos sobre qué hacer si ya lo ha hecho. Estas medidas de precaución van desde el restablecimiento de contraseñas hasta la ejecución de software antivirus, más detalles de los cuales se pueden encontrar en la declaración completa a continuación.

Como se detalla en el tweet anterior, 2K recomienda las siguientes medidas si recibió un correo electrónico y ya hizo clic en el enlace:

  • Restablezca las contraseñas de las cuentas de usuario almacenadas en su navegador web (por ejemplo, Chrome AutoFill)
  • Habilite la autenticación multifactor (MFA) siempre que esté disponible, especialmente en cuentas personales de correo electrónico, banca y teléfono o proveedor de Internet. Si es posible, evite usar MFA que se base en la verificación de mensajes de texto; usar una aplicación de autenticación sería el método más seguro
  • Instale y ejecute un programa antivirus confiable
  • Verifique la configuración de su cuenta para ver si se han agregado o cambiado reglas de reenvío en sus cuentas de correo electrónico personales.