2K Games anunciará un nuevo juego este mes

Como parte de sus ganancias del primer trimestre del año fiscal 22, empresa matriz de 2K Games, Take Two, ha anunciado que revelará una nueva franquicia en algún momento de este mes.

Take-Two no dijo qué estudio de 2K Games lo producirá, pero sí dijo que se lanzará este año fiscal, es decir, en algún momento entre ahora y finales de marzo de 2022.

Los fanáticos han estado adivinando que este es el rumoreado juego Marvel XCOM de Firaxis, un proyecto que todos esperaban ver en el E3 más o menos, según algunos de los informes. El juego ni siquiera recibió una mención, por lo que este podría ser el momento en que 2K Games lo presente al mundo.

También existe la posibilidad de que 2K Games presente el nuevo juego del desarrollador de Mafia 3, Hangar 13, Codename Volt, que se dice que es un juego de acción con influencias de Saints Row y Lovecraftiano. En cuanto a cuándo podríamos ver el nuevo juego; gamescom tendrá lugar a finales de agosto y sería un escenario lo suficientemente importante. A menos que 2K tenga planes más grandes, por supuesto, como un evento de revelación dedicado.