2K ha lanzado un juego móvil no anunciado llamado XCOM Legends

De la nada, 2K ha lanzado XCOM Legends – un juego móvil sin previo aviso que ahora está disponible en acceso anticipado para algunos territorios.

El juego está desarrollado por Iridium Starfish, un estudio californiano vinculado a Take-Two Interactive Software, la empresa matriz de 2K, según Eurogamer.

“Estamos constantemente explorando y probando nuevas experiencias para ofrecer a nuestros fans el mejor entretenimiento y valor”, dijo 2K en un comunicado al sitio. “Iridium Starfish ha lanzado XCOM Legends de forma suave en territorios limitados, pero no tenemos más información para compartir en este momento”.

De acuerdo con la serie XCOM, el juego es un juego de rol basado en escuadrones que presenta un modo de campaña basado en oleadas y batallas PVP en las que puedes competir con un equipo de hasta cinco personajes, y gira en gran medida en torno a repeler una invasión alienígena como la de la humanidad. última resistencia.

Puedes desbloquear héroes legendarios para usar en batallas, y podrás desbloquear más personajes y recompensas cuanto más juegues.

XCOM Legends está disponible en acceso anticipado en el Tienda de Google Play, aunque solo en ciertos territorios.