Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

343 Industries está reduciendo el precio de los artículos de la tienda Halo Infinite esta semana | Screen Tearing

343 Industries está reduciendo el precio de los artículos de la tienda Halo Infinite esta semana

El desarrollador 343 Industries ha confirmado que los precios en la tienda Halo Infinite se revisarán (y bajarán) esta semana.

“Hemos estado monitoreando de cerca las discusiones sobre la Tienda, los paquetes y los precios desde el lanzamiento”, explicó Jerry Hook, jefe de diseño de 343 Industries, en un tuit. “Usando los datos y los comentarios de la comunidad, comenzaremos a implementar cambios en la forma en que empaquetamos y fijamos el precio de los artículos en Halo Infinite, y todo comienza la próxima semana”.

Esto se publicó el 15 de enero, por si sirve de algo, por lo que vamos a ver que estos cambios entren en vigencia correctamente el martes 18 de enero junto con el reinicio semanal del juego.

“A partir del martes, la experiencia de la tienda variará de una semana a otra”, continuó Hook en el hilo de Twitter. “Estamos enfocados en reducir los precios en todos los ámbitos, brindando valores más sólidos en nuestros paquetes, comenzando a colocar artículos individuales fuera de los paquetes y más”.

“Probaremos cosas nuevas durante el resto de la temporada para que podamos seguir aprendiendo y mejorando para el futuro. ¡Sigan recibiendo comentarios durante este proceso y espero verlos a todos la próxima semana para el evento Cyber ​​Showdown!”.

Si ya ha repartido el dinero en efectivo para los cosméticos enumerados anteriormente, o quizás algunos de los otros, claramente inferiores, y desea saber si obtendrá algún tipo de devolución o reembolso, 343 y Microsoft aún tienen que confirmar cualquier cosa.