Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

A Christmas Story Christmas en proceso con la estrella original para repetir el papel icónico | Screen Tearing

A Christmas Story Christmas en proceso con la estrella original para repetir el papel icónico

Después de casi cuatro décadas desde el estreno en cines de A Christmas Story, Deadline trae la noticia de que Legendary y Warner Bros. Pictures se han unido para producir la próxima secuela de la clásica comedia navideña, que se titulará A Christmas Story Christmas.

El proyecto se está desarrollando como una película de HBO Max, con la estrella original Peter Billingsley firmando para repetir su papel icónico como Ralphie Parker. Se espera que la producción comience a finales de febrero en Bulgaria.

A Christmas Story Christmas será dirigida por Clay Kaytis a partir de un guión escrito por Nick Schenk. Según las fuentes del medio, Julie Hagerty también ha sido elegido para unirse a Billingsley como la madre de Ralphie, un personaje interpretado anteriormente por la nominada al Oscar Melinda Dillon en la película de 1983.

“La secuela sigue a un Ralphie adulto en la década de 1970, que regresa a la casa en Cleveland Street para brindarles a sus hijos una Navidad mágica como la que él tuvo mientras crecía”, dice la sinopsis. “Con la misma atención al tono de la vida real del primero, Ralphie se reencuentra con amigos de la infancia, se reconcilia con el fallecimiento de su Viejo y siembra las semillas para los orígenes del amado clásico navideño”.

El proyecto de HBO Max será producido por Billingsley y Vince Vaughn a través de su banner Wild West Picture Show. Será producido por Schenk, con Cale Boyter y Jay Ashenfelter de Legendary supervisando la secuela en nombre del estudio.