A pesar de haber terminado The Suicide Squad, James Gunn no la liberará antes de tiempo

James Gunn reveló que The Suicide Squad ya está terminada.

“Terminamos completamente la película esta semana, con efectos visuales y todo. No puedo esperar a que todos lo vean” Gunn explicó en twitter. “Esto es inusual pero siempre planeé hacerlo ahora. Lo que es más inusual es que no hicimos ni una sola toma de pastillas ni ninguna filmación de posproducción. Fuera de Chris Nolan, eso casi nunca sucede, si es que ocurre, en las películas de superhéroes de gran escala”.

Esta noticia llevó a algunos fanáticos a esperar que la finalización podría conducir a un calendario de lanzamiento acelerado de la película, que se lanzará el 6 de agosto de 2021. Sin embargo, ese no será el caso por dos muy buenas razones: marketing y la experiencia teatral.

“Sí, sale el 6 de agosto. No me queda nada por hacer más que mirar marketing y juguetes, hacer publicidad y esperar a que el mundo se recupere un poco más para que un mayor número de personas pueda verlo de forma segura en los cines, donde está destinado a ser visto, dijo Gunn, quien también escribió la película. En otro tweet, Gunn agrego “No. Quiero que la mayor cantidad de gente pueda verlo en los cines”.