A Quiet Place Part II se traslada al 28 de mayo

El actor y director John Krasinski usó twitter para confirmar que Paramount Pictures ha cambiado oficialmente la fecha de lanzamiento de A Quiet Place Part II. Originalmente programada para su lanzamiento el 17 de septiembre de 2021, la secuela dirigida por Emily Blunt ahora llegará a los cines varios meses antes, el 28 de mayo. También se confirmó previamente que la secuela estará oficialmente disponible para transmisión en Paramount + durante 45 días después de su lanzamiento en cines.

El anuncio llega inmediatamente después de que Universal Pictures retrasara F9 por cuarta vez.

En A Quiet Place Part II, luego de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Emily Blunt regresa junto a los miembros del reparto Noah Jupe y Millicent Simmonds, con John Krasinski listo para escribir y volver a dirigir. Recientemente se reveló en el anuncio del Super Bowl de la película que Krasinski repetirá su papel de Lee en las escenas de flashback. Cillian Murphy y Djimon Hounsou también protagonizarán la secuela.

A Quiet Place Part II es producida por Krasinski y Michael Bay junto con los socios de Bay’s Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller. La secuela cuenta con la producción ejecutiva de Allyson Seeger, Joann Perritano y Aaron Janus.