A Xbox aparentemente todavía le quedan algunos juegos de 2021 por anunciar

El director de gestión de programas de Xbox, Jason Ronald, ha dicho que todavía tiene algunos juegos sin anunciar listos para lanzar en 2021.

Hablando en un episodio de Podcast de Iron Lords a Ronald se le preguntó qué títulos espera jugar en los meses restantes de 2021. Respondió que “todavía no se han anunciado todos los juegos que se lanzarán este año”, lo que ha provocado muchas especulaciones de que Microsoft tiene algunos trucos más sin anunciar.

Como se puede ver en el hilo de Reddit donde todo esto se está discutiendo, muchos jugadores han interpretado que esto significa que Xbox tiene algunos proyectos listos para lanzarse a la naturaleza en un período de tiempo relativamente corto.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, insinuó anteriormente que los futuros títulos de Bethesda pueden estar bloqueados para Xbox / PC, diciendo que Microsoft podría recuperar su inversión de $ 7.5 mil millones, pero que se respetarán los acuerdos de exclusividad de PlayStation existentes.

“He visto muchas cosas internamente que estoy muy emocionado de que todos vean más adelante este año”, dice Roland en otra parte del podcast. “Solo estamos rascando la superficie de lo que realmente es posible con estas consolas de próxima generación. […] No puedo estar más emocionado por los juegos que ya se han lanzado, pero definitivamente algunos de los juegos que todavía están en desarrollo”.