A24 retira a Saint Maud del lanzamiento programado

Unas semanas antes del lanzamiento tan esperado del horror psicológico, A24 ha decidido retrasar indefinidamente el debut teatral de Saint Maud en medio de los cierres globales del teatro, según Bloody Disgusting.

Saint Maud está escrita y dirigida por Rose Glass en su debut como directora con Andrea Cornwell y Oliver Kassman como productores y se estrenó en los cines en los EE. UU. el 3 de abril y el Reino Unido el 1 de mayo, pero en medio de las preocupaciones de la pandemia mundial ahora no tiene fecha. Hizo su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre para recibir críticas favorables.

Saint Maud es una visión escalofriante y audazmente original de fe, locura y salvación en un mundo caído. Maud, una enfermera de hospicio recién devota, se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribundo, pero las fuerzas siniestras y su propio pasado pecaminoso amenazan con poner fin a su santo llamado.

La película está protagonizada por Morfydd Clark como Maud, Jennifer Ehle como Amanda, Lily Knight como Joy, Lily Frazer como Carol, Turlough Convery como Christian, Rosie Sansom como Ester, Marcus Hutton como Richard, Carl Prekopp como Pat y Noa Bodner como Hilary.