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Access Controller para PS5 revelado, interfaz de usuario y botones detallados | Screen Tearing

Access Controller para PS5 revelado, interfaz de usuario y botones detallados

Sony ha anunciado hoy que su controlador de accesibilidad PS5, revelado por primera vez como Project Leonard, se llamará Access Controller. Una nueva Publicación del blog de PlayStation comparte una inmersión profunda en la creación del pad, la interfaz de usuario que lo acompañará y detalles sobre cómo cada botón ayuda a los jugadores discapacitados a interactuar mejor con los videojuegos. La nueva página de registro está configurado para dar a los interesados ​​todas las últimas noticias en su bandeja de entrada.

Como parte del Día de Concientización sobre la Accesibilidad Global, el fabricante de hardware revela que el controlador de acceso de PS5 “incluirá una amplia gama de botones intercambiables y tapas de palos para que los jugadores puedan crear libremente diferentes diseños que funcionen para su fuerza única, rango de movimiento y necesidades físicas”. Cada paquete ofrece tres tipos de tapas de palancas analógicas, tapas de botones en varias formas y tamaños (almohada, plano, plano ancho, voladizo y curvo), tapas de botones intercambiables y la opción de conectar el pad a soportes y trípodes AMPS. También puede colocarlo plano u orientarlo 360 grados. Los interruptores, botones y sticks analógicos personalizados se pueden conectar a través de cuatro puertos AUX de 3,5 mm.

Acompañando al controlador hay una interfaz de usuario detallada en PS5 que ayuda a los jugadores discapacitados a personalizar cada opción. Hasta dos controladores de acceso y un pad DualSense pueden trabajar juntos para formar un solo conjunto de botones. “Al igual que el controlador inalámbrico DualSense Edge, los jugadores también pueden ajustar la posición inicial y la sensibilidad de la entrada. La capacidad de ajustar las zonas muertas (la distancia que se mueve la palanca analógica antes de que se reconozca en un juego) y la sensibilidad de la palanca es particularmente útil para los jugadores. para mejorar su control motor fino durante el juego”.

“Tendremos más para compartir sobre el controlador de acceso para PS5, incluidos más detalles del producto y el lanzamiento, en los próximos meses”, dice el vicepresidente senior de experiencia de la plataforma, Hideaki Nishino. “Gracias a todos los jugadores que han compartido valiosos comentarios y nos inspiran todos los días para llevar la alegría de los juegos a más personas a través de la innovación y la colaboración con ustedes, nuestra comunidad”.