Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Activision Blizzard reconocerá e iniciará negociaciones con el sindicato de Raven Software | Screen Tearing

Activision Blizzard reconocerá e iniciará negociaciones con el sindicato de Raven Software

Activision Blizzard ha anunciado que iniciará negociaciones con el sindicato Communications Workers of America (CWA) en nombre del personal de control de calidad de Raven Software.

En una carta enviada hoy a los empleados, el CEO de la compañía, Bobby Kotick, dijo que Activision Blizzard planea “entablar negociaciones de buena fe” con la CWA para entrar en un acuerdo de negociación colectiva.

Kotick señala que, si bien los primeros contratos laborales pueden demorar un tiempo en completarse, ambas partes se sentarán a la mesa de negociaciones y trabajarán para lograr un acuerdo que “respalde el éxito de todos los empleados”. Kotick siente que hacerlo fortalecerá aún más el “compromiso de Activision de crear el mejor, más acogedor e inclusivo lugar de trabajo de la industria”.

“Comenzamos este proceso después de importantes inversiones en los miembros de nuestro equipo de control de calidad en los últimos dos años, incluido un aumento significativo del salario inicial para los especialistas de control de calidad y la conversión de más de 1100 trabajadores de control de calidad temporales y contingentes en los EE. UU. a puestos de tiempo completo”, escribió.

“Esta conversión brinda acceso a beneficios integrales de la empresa para los empleados de control de calidad y sus dependientes elegibles. Además, hemos ampliado el acceso a bonos de rendimiento para los empleados de control de calidad y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. También hemos integrado el control de calidad de manera más fluida en el proceso de desarrollo del juego, aumentar la colaboración que da como resultado mejores productos para nuestros jugadores y más oportunidades para nuestros equipos”.

Los trabajadores de Raven QA obtuvieron el reconocimiento de su sindicato, Game Workers Alliance (GWA), el 23 de mayo, con una mayoría de votos del 86%. Raven es el primer grupo en ganar representación sindical en Activision Blizzard.