Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Activision canceló una nueva versión de Tony Hawk Pro Skater 3 + 4 | Screen Tearing

Activision canceló una nueva versión de Tony Hawk Pro Skater 3 + 4

Muchos asumieron que Activision estaba trabajando en una nueva versión de Tony Hawk Pro Skater 3 y 4 tras el éxito comercial y de crítica de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 en 2020. Sin embargo, según el propio Birdman, esos planes han sido cancelados.

Según lo informado por VGC Hawk habló sobre esto en un transmisión en vivo con el diseñador de niveles de Twisted Pixel (un ex diseñador sénior de Vicarious Visions) Andy Gentile. Cuando Gentile mencionó con indiferencia una posible nueva versión del tercer y cuarto juego, Hawk explicó cómo alguna vez fue algo real.

“Ese era el plan incluso hasta la fecha de lanzamiento de [Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2]”, dijo el patinador profesional. “Íbamos a 3 + 4. Y luego Vicarious se absorbió un poco y estaban buscando otros desarrolladores y luego todo terminó”.

Cuando se le preguntó si era Activision la que no tenía fe en el proyecto, Hawk explicó que se complicó cuando Vicarious Visions se incorporó a Blizzard Entertainment. Activision supuestamente tomó propuestas de otros estudios, pero no confiaba tanto en ellos.

“La verdad es que estaban tratando de encontrar a alguien para hacer 3 + 4 pero en realidad no confiaban en nadie de la forma en que lo hicieron con Vicarious, por lo que tomaron otros lanzamientos de otros estudios, como, ‘¿Qué harías con un THPS ¿título?’ Y no les gustó nada de lo que escucharon y eso fue todo”.

Sin embargo, Hawk no perdió toda esperanza.

“Quiero decir, ¿quién sabe? Tal vez cuando todo el polvo se asiente, lo resolveremos. Nunca sabes. Nunca hubiera imaginado que íbamos a hacer 1 + 2 20 años después.”

Gentile aparentemente también corroboró la historia de Hawk mientras terminaba su transmisión.

“No derramé los frijoles”, dijo Gentile. “Que se sepa”.