Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Activision debate abandonar los lanzamientos anuales de Call of Duty | Screen Tearing

Activision debate abandonar los lanzamientos anuales de Call of Duty

Ha habido un nuevo Call Of Duty cada año desde 2005, una tendencia que comenzó con Call Of Duty 2. Sin embargo, la serie podría estar alejándose de los lanzamientos anualizados, según un nuevo informe.

Bloomberg informa que “empleados de alto nivel en Activision” han hablado de deshacerse de la publicación anual de Call Of Duty, pero nada ha sido finalizado todavía. Hay múltiples razones para querer moverse en la dirección.

Crear estos juegos ha llevado a “tiempos extra brutales” ya que estos equipos intentan sacar un juego bajo plazos estrictos. Pasados títulos han tenido problemas detrás de escena y tuvieron que ser reelaborados para llegar a sus fechas navideñas. Por ejemplo, Black Ops 4 según se informa fue enviado sin una campaña debido a problemas técnicos y comentarios negativos, algo que Treyarch públicamente ha contradicho. Cold War Black Ops era presuntamente un “desorden” aproximadamente un año y medio antes de su lanzamiento, ya que Sledgehammer Games fue retirado del proyecto. Treyarch luego lideró el desarrollo del título rápidamente después de liderar su última entrada.

Vanguard no sólo pasó a vender menos que Cold War, pero su modo Zombis también fue ampliamente criticado por estar incompleto e incluso carecía de una misión principal. Treyarch había desarrollado el modo Zombie y cuando se combina con los problemas con Black Ops 4 y Cold War, es posible que el estudio se haya estirado demasiado.

Este informe también cita la creencia entre muchos de los desarrolladores de que el tiempo libre entre juegos “complacería a los jugadores y ayudaría a reforzar la franquicia”. Espaciar los lanzamientos podría ayudar a evitar la fatiga de la franquicia, que es una lucha constante para una serie anual.

Bloomberg también afirma que este posible cambio podría no ocurrir hasta 2023 o más tarde. Mientras que el lanzamiento de este año aún no se ha anunciado oficialmente.