Activision puede estar trabajando en un nuevo juego de Tony Hawk’s Pro Skater

Según el baterista de CKY, Jess Margera, Activision está trabajando en un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater siguiendo el éxito de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Remastered.

El baterista de CKY Jess Margera puede haber hablado sobre un proyecto no anunciado de Activision en una nueva entrevista. Apareciendo en el podcast Behind Closed Doors en abril, el baterista señaló que la banda está trabajando en un nuevo título con el editor.

“Ahora las giras son tu principal ingreso y realmente tienes que intentar conseguir acuerdos de licencia. Intenta entrar donde puedas con los videojuegos o lo que sea”, explicó Margera en la entrevista. “[…] Y creo que estamos haciendo lo nuevo [juego de THPS] también”.

“Sí, mi hijo acaba de conseguir una PS5 y consiguió la remasterización de 1 y 2”, responde cuando la entrevista le pregunta si está emocionado de estar en el próximo proyecto. “Es genial porque los Tony Hawks clásicos son tan buenos y están muy bien distribuidos, pero obviamente el sistema es antiguo y los gráficos no son tan buenos, por lo que básicamente se adaptaron a la misma premisa y los gráficos son increíbles”.