Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Actriz original de Bayonetta llama a boicotear el tercer juego por una oferta de pago "insultante" | Screen Tearing

Actriz original de Bayonetta llama a boicotear el tercer juego por una oferta de pago “insultante”

Helena Taylor, la actriz de voz original de Bayonetta de PlatinumGames ha pedido un boicot del juego después de alegar que recibió una oferta de pago “insultante” por el papel.

A principios de este mes, se confirmó que la prolífica actriz de doblaje Jennifer Hale asumiría el papel, y el director del juego, Yusuke Miyata, dijo que “varias circunstancias superpuestas dificultaron que Hellena Taylor repitiera su papel”. Pero ahora Taylor ha publicado una serie de videos en su Twitter personal donde afirma que finalmente tuvo que rechazar regresar debido a que solo le ofrecieron $4000 por la actuación.

“Pido a los aficionados que boicoteen [Bayonetta 3] y en lugar de eso gasta el dinero que hubieras gastado en este juego donándolo a la caridad”, pidió Taylor a los fanáticos en el primero de cuatro videos que publicó en Twitter el 15 de octubre. “No quería el mundo. No pedí demasiado. Solo pedí un salario decente, digno y digno. Lo que hicieron fue legal, pero fue inmoral.”

Entró en algunos mas detalle sobre el “ida y vuelta”, Taylor explicó que hizo una audición para el papel nuevamente, y señaló que “a veces las voces cambian con el tiempo”, pero dijo que “obviamente pasó con gran éxito”. Sin embargo, según Taylor, después de la audición le enviaron una “oferta insultante”, aunque no reveló cuál era esa cantidad. Lo que la llevó a escribirle a Hideki Kamiya, director de la primera Bayonetta, y habiendo trabajado en la historia de los tres títulos, para “preguntarle lo que valgo”.

Taylor dice que Kamiya le respondió diciendo que “él valora mucho mi contribución al juego, y que los fanáticos realmente quieren que lo exprese”, y que “el recuerdo de la primera vez que me conoció como Bayonetta era un recuerdo muy querido”. ” Taylor luego pensó que esto ayudaría, pero solo condujo a la oferta de $4000″.

Kamiya respondió a las acusaciones sobre su propio twitter escribiendo “Triste y deplorable por la actitud de falsedad. Eso es todo lo que puedo decir ahora. Por cierto, CUIDADO CON MIS REGLAS [sic]” esa última línea es una referencia a lo liberal que es con el botón de bloqueo.