Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Actualización de Lethal Weapon 5: Mel Gibson habla sobre la producción | Screen Tearing

Actualización de Lethal Weapon 5: Mel Gibson habla sobre la producción

Ha pasado casi un año desde la última vez que recibimos una actualización sobre Lethal Weapon 5. La estrella principal y director Mel Gibson finalmente se ha sincerado sobre el proyecto que lleva mucho tiempo en desarrollo. Hablando con ScreenRant, Gibson confirmó que la producción de la quinta entrega se retrasó aún más debido a la fusión con Warner Bros. Discovery. Sin embargo, a pesar de las recientes cancelaciones de proyectos provocadas por la nueva dirección, Gibson confía en que Lethal Weapon 5 volverá a la normalidad.

“El único retraso es ahora con toda la reorganización en Warners, con la llegada de Discovery y el nuevo jefe [David Zaslav]”, dijo Gibson. “Cortan a todos los demás y los tiran y consiguen gente nueva. A estas empresas siempre les lleva tiempo reagruparse, por lo que ha sido un retraso, pero estoy bastante seguro de que lograremos que esta se levante, probablemente la filmemos en el primer trimestre del Año Nuevo”.

Además, Gibson también se burló de que tienen “un guión realmente bueno” para la próxima película. “Tenían una muy buena plantilla”, compartió el actor y cineasta. “Tuve el honor de sentarme, después de la muerte de Richard, con el escritor y hacer un par de borradores más y tratar de hacerlo en el espíritu de lo que pensamos que Donner podría hacer [lo que querían] porque conocía muy bien al tipo. Intentamos obtener ese sabor y quedamos muy contentos con lo que se nos ocurrió”.

Antes de su muerte en 2021, Richard Donner originalmente se unió para regresar a la franquicia de acción para dirigir a Gibson y Donald Glover una vez más para Lethal Weapon 5. Poco después, Gibson intervino para ocupar su lugar como nuevo director del proyecto. Esto se hizo con la bendición de Lauren Shuler Donner, la esposa del difunto cineasta. Dan Lin de Rideback está listo para producir la película junto con Shuler Donner, con Gibson ahora también adjunto como productor.