Actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons llegará el 18 de marzo

Nintendo celebra el primer año de Animal Crossing: New Horizons con una actualización gratuita.

La actualización traerá 50 puntos de diseño personalizados adicionales a los modos de diseño personalizado Normal y Pro.

Puede esperar la actualización gratuita el 18 de marzo, además, también puede esperar las siguientes características:

  • Pastel De 1er Aniversario – Nook Inc. hizo un pastel de primer aniversario para conmemorar la ocasión. Se enviará a tu buzón de correo del juego después de que se instale la actualización.
  • Dulzura Sanrio – Agrega un poco de dulzura de Sanrio a tu isla. A partir del 26 de marzo, el paquete de colaboración de Animal Crossing Sanrio estará disponible para su compra en las tiendas Target de los EE. UU. A un precio minorista sugerido de $ 5,99. Podrás usar estas seis tarjetas amiibo de diseño vibrante para invitar a tu isla a los simpáticos y coloridos residentes de Animal Crossing inspirados en los personajes populares de Sanrio, incluidos Rita, Chai y Toby. Estas tarjetas amiibo también te permiten cambiar campanas por muebles especiales con temas de Sanrio y artículos de moda en el juego. Incluso puedes invitar a estos personajes a Harv’s Island para una divertida sesión de fotos en Photopia.
  • Editor profesional de diseño personalizado + – La aplicación Diseño personalizado de su NookPhone se actualizará. Use sus Nook Miles en Nook Stop en Servicios para residentes para desbloquear la función. Proporcionará un conjunto de características más sólido, lo que permitirá la personalización de paraguas, banderas pequeñas, uchiwa y soportes para fotografías. Y con una nueva expansión de 50 ranuras agregadas tanto al modo de diseño personalizado normal como al modo de diseño personalizado profesional, realmente puede dejar volar su imaginación.
  • Portal de diseño personalizado – Ahora puedes agregar el Portal de diseño personalizado que se encuentra en la tienda Able Sisters directamente a la aplicación NookPhone del juego. Podrás usarlo en cualquier momento en que te llegue la inspiración.
  • Artículos de temporada – La primavera está en el aire, y con el cambio de estaciones llega una gama de nuevos artículos de temporada. Justo a tiempo para el Día de los Inocentes, se pueden pedir una variedad de colores de cojines de gritos entre el 26 de marzo y el 1 de abril en el servicio Nook Shopping del juego. Para algo un poco más elegante, puedes prepararte para la temporada de graduación con artículos de moda temáticos en la tienda Able Sisters del 1 al 30 de abril. También puedes pedir artículos con temática de graduación en Nook Shopping durante este período, como una noche de graduación. pared, piso para la noche de graduación y un alijo de graduación. Nunca pierdas la oportunidad de bailar.

Durante su primer año de disponibilidad, los jugadores han subido más de 12 millones de diseños personalizados al Portal de diseños personalizados.

El primer aniversario es una forma divertida de volver al juego si has estado fuera por un tiempo, así como de experimentar algunas de las nuevas funciones, como Island Tour Creator y Super Mario Bros. con temática del 35 aniversario. artículos.