Ada Wong fue eliminada de Resident Evil Village

Resident Evil Village finalmente ha llegado a las consolas. Con los personajes que regresan Ethan Winters y Chris Redfield, parece que Ada Wong estaba lista para aparecer, pero terminó siendo cortada.

El contenido descargable Trauma Pack, que los jugadores recibieron por comprar las ediciones de coleccionista, de lujo o completa de Resident Evil Village, incluye algunas galerías de arte conceptual. Titulada “La tragedia de la obra de arte de Ethan Winters”, se ve a Ada vistiendo un traje negro inspirado en el médico de la peste y armada con una ballesta. Esta es una desviación bastante grande del vestido rojo por el que es conocida.

La leyenda adjunta al arte conceptual explica por qué Ada se quedó fuera de Resident Evil Village. “Los primeros planes tenían una misteriosa persona enmascarada que salva a Ethan”, dice la leyenda. “Esta iba a ser Ada Wong investigando la aldea, pero esto se cortó debido a una serie de escenarios conflictivos”.

Residente demoníaco

Otra pieza de arte conceptual también muestra a Ada en acción, ya que iba a salvar a Ethan en una parte inicial del juego. “Uno de los primeros puntos de la trama fue que Ada, disfrazada con una máscara, ayudara a Ethan a escapar de su juicio”.