Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Adam Scott protagoniza Severance, la serie Thriller de Apple | Screen Tearing

Adam Scott protagoniza Severance, la serie Thriller de Apple

Apple TV+ ha dejado caer el tráiler de Severance, la próxima serie de suspenso en el lugar de trabajo, que proviene del director Ben Stiller y el creador Dan Erickson. Está programado para debutar el 18 de febrero con los primeros dos episodios, seguidos de nuevas entregas semanales, cada viernes durante su temporada de nueve episodios.

El video presenta a un grupo de empleados liderados por Mark mientras se someten a un procedimiento quirúrgico en el que llevarán el significado del equilibrio entre el trabajo y la vida personal a un nivel completamente nuevo. Sin embargo, después de que su mejor amigo renuncie misteriosamente, Mark pronto se dará cuenta de que hay algo más siniestro en la empresa más allá de su extraño procedimiento de separación.

Severance es protagonizada por Patricia Arquette, Adam Scott, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken.

“Mark Scout lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal”, dice la sinopsis. “Este audaz experimento de ‘equilibrio entre el trabajo y la vida personal’ se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo”.

Severance está escrito y creado por Dan Erickson, con Ben Stiller sirviendo como director. Los productores ejecutivos son Stiller, Erickson, Mark Friedman, Chris Black, John Cameron, Andrew Colville, Nicky Weinstock y Jackie Cohn. Es una producción de Endeavour Content y Red Hour Productions, con Arquette y Scott como productores.