Adult Swim anuncia películas de Venture Bros, Metalocalypse y Aqua Teen Hunger Force

Tras una desafortunada cancelación el año pasado, Venture Bros. regresará en un largometraje directo a DVD/HBO Max. Es una de las tres queridas franquicias de Adult Swim que tiene una continuación junto Aqua Teen Hunger Force y Metalocalypse.

Anunciado en Deadline, las tres caricaturas verán el debut de nuevas películas en Blu-ray / DVD y plataformas digitales durante 90 días antes de llegar a la casa de transmisión de Adult Swim, HBO Max.

Hablando con Deadline, el presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen, ve este nuevo método de continuación como una gran oportunidad. “Aprovechar el poder de WarnerMedia nos permite entregar contenido original a nuestros admiradores increíblemente dedicados y no tímidos, al mismo tiempo que brindamos a nuestros talentosos creadores de series la oportunidad de contar historias de maneras nuevas e interesantes”.

La película de Venture Bros reanudará en algún momento después de la temporada 7. Según la sinopsis oficial: “El último invento de Doc arruinará a los Ventures o los lanzará a nuevas alturas, mientras Hank se busca a sí mismo, Dean busca a Hank, El Monarca busca respuestas y un mujer misteriosa de su pasado amenaza con hacer que todo su mundo se derrumbe sobre ellos”.

La película de Metalocalypse continuará donde terminó The Doomstar Requiem, con la banda de death metal Dethklok intentando salvar el mundo escribiendo la canción perfecta. Mientras tanto Aqua Teen Hunger Force aún no tiene un resumen de la trama de ningún tipo, pero la mayor parte del programa y la película anterior tampoco tenían mucho de uno.