Adult Swim anuncia spin-offs de Rick and Morty, ATHF y más

Adult Swim tiene varios productos derivados de programas populares que se lanzarán en un futuro cercano en plataformas digitales globales. Aqua Teen Hunger Force, Rick y Morty, Robot Chicken, y Pretty Face Is Going to Hell todos están recibiendo spin-offs que constarán de 8 a 10 episodios.

“Consideramos que nuestra misión es poner algo gracioso al alcance de un dedo de cualquier persona en el planeta”, dijo el presidente de Adult Swim, Michael Ouweleen. “Estos cortos son una forma de conocer a la próxima generación de fanáticos de Adult Swim donde se encuentran, al tiempo que brindan a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar”.

El spin-off de ATHF se llamará Aquadonk Side Pieces y se centra en muchos de los personajes secundarios que se ven a lo largo de la popular serie. Espere ver a personajes como MC Pee Pants de mc chris, Happy Time Harry, el fantasma cibernético de la Navidad pasada y, por supuesto, los Mooninites y Plutonians. La serie es creada por Matt Maiellaro y Dave Willis y se estrenará este año.

El spin-off de Rick y Morty será The Vindicators, que verá a Supernova, Vance Maximus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob luchando contra el crimen. “Estamos encantados de volver a trabajar en el universo de Rick and Morty, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicators salvaran (o destruyeran) mundos”, dijeron las productoras ejecutivas Sarah Carbiener y Erica Rosbe. “Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, ya sea que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no”. Otros productores ejecutivos adicionales incluyen a Dan Harmon y Justin Roiland.

De Robot Chicken es Alabama Jackson protagonizada por Donald Faison. El viajero en el tiempo se meterá en un montón de travesuras stop-motion. “Mi sueño ha sido crear algo con animación stop-motion desde que Seth Green me mostró clips de este loco programa de bocetos en el que estaba trabajando, donde las estrellas eran los juguetes con los que crecí jugando”, dice Faison. “¡Que se complete el círculo y que mi espectáculo se realice con este mismo equipo de artistas solo me emociona más para explorar las historias de Alabama Jackson!”.

Finalmente, Your Pretty Face is Going to Hell: The Animated Series verá el espectáculo regresar en forma animada. “Estamos encantados de ampliar Pretty Face en animación, especialmente porque serán los animadores sudando con sus Cintiqs (¿tabletas de dibujo alternativas?) en lugar de nosotros sudando en un pantano húmedo de Georgia August luchando contra los mosquitos mientras están cubiertos de maquillaje rojo”, dijeron Dave Willis y Casper Kelly. “Solo esperamos que los jefes nos dejen publicar el corte de Snyder de diez horas  Your Pretty Face is Going to Hell: The Animated Series”.