Aeon Drive: Juego de Plataformas Cyberpunk con influencias Speedrunning llega a PC y consolas el 30 de Septiembre

El desarrollador 2Awesome Studio y el editor CRITICAL REFLEX anunciaron que su próximo juego de acción y plataformas, Aeon Drive se lanzará el 30 de septiembre de 2021 para PC (Steam), Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Aeon Drive es un frenético juego de plataformas de temática ciberpunk con un toque de speedrunning, en él los jugadores asumen el papel de Jackelyne, una guardiana espacial desesperada por llegar a casa. Armada con su poderosa espada y su daga de teletransporte, Jackelyne debe encontrar todos los núcleos impulsores para reparar su nave y salvar a la ciudad de un desastre inminente.

Los jugadores pueden correr y correr a través de muchas áreas de la ciudad desbordante de neón, usando habilidades que modifican el tiempo y el espacio para avanzar.

  • Teletranspórtate esquivando láseres, pinchos o sierras, y agácharte haciendo un dash en el último momento para recorrer los 100 niveles que conforman Neo-Barcelona.
  • Exclusivo sistema de distorsión del tiempo que ahorra la frustración de la repetición a los jugadores y mantiene fresco el desafío.
  • El aspecto moderno y retro se unen en el estilo pixel-art del juego.
  • El sistema de puntuación avanzado permite la rejugabilidad a largo plazo.
  • Ajusta la dificultad en tiempo real: recolecta dispositivos que modifican el tiempo y utilízalos estratégicamente.

Aeon Drive contará con dos modos de juego muy diferentes: 

  • El Modo Historia: Puede ser jugado solo o con hasta 4 jugadores en modo cooperativo local / en línea.
  • El Modo PvP Competitivo, que también se puede jugar con hasta 4 jugadores localmente y en línea.

En el lado más competitivo los jugadores podrán usar Discord Integration y Global Leaderboards para compararse con amigos y otros jugadores de todo el mundo. Usa el modo de transmisión para mostrarles a todos quién es el verdadero velocista de Neo Barcelona.

mpc hc64 pFVsegmuyR


La protagonista de Aeon Drive contará con la voz de la actriz de doblaje Kira Buckland, mejor conocida por sus papeles de 2B en Nier: Automata, Reimi Sugimoto en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Trucy Wright en la serie Ace Attorney e Hiyoko Saionji en la Serie Danganronpa.