Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Albert Wesker y Ada Wong llegarán a Dead by Daylight en el nuevo capítulo de Resident Evil | Screen Tearing

Albert Wesker y Ada Wong llegarán a Dead by Daylight en el nuevo capítulo de Resident Evil

El desarrollador de Dead by Daylight, Behavior Interactive, presentó y concluyó su primer escaparate, Behavior Beyond. Se reveló que el desarrollador tiene muchos planes bajo la manga, incluidos dos nuevos juegos en proceso, pero, por supuesto, Albert Wesker se robó el espectáculo.

Dead by Daylight recibió su primer capítulo de Resident Evil en el verano del año pasado. La introducción de los favoritos de los fanáticos, Nemesis, Leon Kennedy y Jill Valentine, hizo que el juego alcanzara su mayor cantidad de jugadores hasta ahora en Steam.

Behavior Interactive anunció un segundo capítulo de Resident Evil durante su transmisión del sexto aniversario en mayo de 2022.

Albert Wesker, también conocido como The Mastermind, ha sido desenmascarado como el último asesino en llegar al juego. Mientras tanto, la espía ilusoria Ada Wong y la médica de STARS Rebecca Chambers se unirán como sobrevivientes.

Mastermind es otra arma bioorgánica con fuerza y ​​velocidad sobrehumanas, y el desarrollador ha utilizado esto al crear sus habilidades. El asesino podrá apresurar a los sobrevivientes, utilizar su fuerza extrema y puede infectar a las víctimas con el virus Uroboros de Resident Evil 5. Como resultado, los aerosoles de primeros auxilios se dispersarán por el mapa para curar a las víctimas, al más puro estilo Resident Evil.

Además, el Proyecto W verá renovado el mapa del Departamento de Policía de Raccoon City del capítulo Nemesis. Una actualización de calidad de vida para este mapa en particular se ha retrasado mucho, y el mapa ahora se dividirá en dos en función de sus alas este y oeste. Solo he estado diciendo que esto debe hacerse durante un año, e incluso con la espera, estoy emocionado de ver la evolución del RCPD.

El capítulo aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero está programado para llegar pronto.