Alfred Molina se une a Harley Quinn de DC Universe como Mr. Freeze

Con uno de sus papeles más icónicos como científico enloquecido en Sam Raimi en Spider-Man 2, Alfred Molina regresa al género de los cómics para la próxima y segunda temporada de la exitosa serie animada de DC Universe Harley Quinn como Dr. Victor Fries, mejor conocido como Mr. Freeze, según CBR.com.

Además de Molina, Sanaa Lathan (The Twilight Zone) ha sido confirmada para protagonizar como Catwoman en la segunda temporada del éxito animado con clasificación R. La estrella de Cleveland Show y Family Guy fue elegida para la serie en junio, pero parece que su aparición fue planeada para el próximo capítulo.

La serie seguirá a Harley Quinn después de su ruptura con el Joker. La historia se centrará en Harley junto con Poison Ivy y otros desechados de DC mientras intentan ayudarse mutuamente para ganar un asiento en la mesa más grande de villanía: la Legión de la Perdición. La primera temporada terminó con un emocionante suspenso, con la historia del segundo capítulo aún en secreto.

Harley Quinn temporada 1 está actualmente disponible para transmisión en DC Universe y la segunda temporada debutará el 3 de abril.