Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Alguien acaba de publicar capturas de pantalla de PC de Returnal y Sackboy: A Big Adventure | Screen Tearing

Alguien acaba de publicar capturas de pantalla de PC de Returnal y Sackboy: A Big Adventure

Alguien acaba de publicar capturas de pantalla de PC de Returnal el juego de disparos exclusivo para PS5 de Housemarque, y Sackboy: A Big Adventure (PS4/5).

Hay contexto para esto, por supuesto. Ambos juegos aparecieron en la filtración masiva de Nvidia Geforce Now de 2021. Aunque Nvidia dijo en ese momento que no tomara en serio nada de esa lista, el tiempo ha demostrado que la mayoría de esos nombres eran de juegos reales. La megafiltración es el regalo que sigue dando, evidentemente.

Más en Reddit, el usuario EmpressOfSony publicó múltiples capturas de pantalla de Returnal y Sackboy aparentemente ejecutándose en la PC. Las capturas de pantalla muestran controles de teclado personalizables y opciones gráficas.

Returnal parece admitir velocidades de fotogramas desbloqueadas, escalado de resolución y trazado de rayos. Los menús en realidad parecen ofrecer una extensa lista de opciones, tanto para combinaciones de teclas como para gráficos.

Sony aún tiene que anunciar específicamente Returnal o Sackboy para PC. Dicho esto, la evidencia de que ambos juegos están en camino a la PC continúa acumulándose. La semana pasada, Returnal apareció en la base de datos de Steam con su nombre en clave “Oregon”, lo que sugiere que está más cerca que nunca de su lanzamiento. Sackboy también tiene su propia entrada en la base de datos de Steam, que se descubrió el año pasado.