Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Algunos episodios de la serie de televisión The Last of Us serán dirigidos por Neil Druckmann | Screen Tearing

Algunos episodios de la serie de televisión The Last of Us serán dirigidos por Neil Druckmann

Neil Druckmann tiene un crédito como uno de los directores de la primera temporada de la serie de televisión The Last of Us, una lista de producción actualizada en el Gremio de Directores de Canadá sitio web ha revelado.

El copresidente y director creativo de Naughty Dog ocupará su lugar como uno de los cinco directores de la primera temporada (VGC).

Se espera que la primera temporada aborde los eventos que sucedieron en el primer juego, tal vez con algo de contenido de The Last of Us, Part II también, por lo que tiene sentido que Druckmann (quien ha estado íntimamente involucrado con la serie en Naughty Dog como guionista desde que apareció por primera vez en 2013) asumirá las funciones de dirección del programa.

Anteriormente sabíamos que Druckmann y Craig Mazin de Chernobyl serían los productores ejecutivos de la serie junto a Carolyn Strauss, Evan Wells de Naughty Dog y Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions. Pero la revelación de que Druckmann dirigirá algunos episodios es completamente nueva.

El cineasta ruso Kantemir Balagov dirigirá el piloto de la adaptación, preparando el escenario para lo que está por venir. Todo el espectáculo también ha sido escrito por Neil Druckmann.

Dado que el programa aún se encuentra en las primeras etapas de producción, no se ha establecido una fecha de emisión, aunque se espera que finalice la filmación en junio de 2022.