Alice Braga se une a Ben Affleck en Hypnotic de Robert Rodríguez

Alice Braga se une a Ben Affleck en el próximo thriller de acción de Robert Rodríguez, Hypnotic, que está programado para comenzar la producción a partir del 20 de septiembre en Austin, Texas (Deadline). La película estaba programada originalmente para comenzar a filmarse en abril de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia en curso y luego aparentemente por problemas de seguros, según el medio.

En Hypnotic, Affleck está listo para interpretar el papel de un detective que se ve envuelto en un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno, mientras investiga una serie de robos imposibles de alto nivel.

La película está coescrita y dirigida por Robert Rodríguez. El guión también fue escrito por Max Borenstein. Es una coproducción entre Studio 8 y Solstice Studios con Rodríguez, el CEO de Studio 8, Jeff Robinov, Guy Danella y John Graham como productores. Solstice se encargará de los derechos de distribución cinematográfica de la película en Estados Unidos.