Aliens: Fireteam es un shooter cooperativo

Cold Iron Studios, en colaboración con 20th Century Games, ha revelado hoy Aliens: Fireteam, un nuevo shooter cooperativo de supervivencia en tercera persona ambientado en el universo Alien.

Está programado para su lanzamiento mundial para Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

El juego se desarrolla 23 años después de la trilogía original de Alien y te deja en el papel de un Marine Colonial a bordo del USS Endeavour. Tiene la tarea de responder a una llamada de socorro de las colonias exteriores.

En el juego, ingresarás a instalaciones invadidas, ruinas abandonadas y atravesarás extraños paisajes alienígenas mientras luchas contra enemigos en cuatro campañas con otros dos o compañeros de equipo de IA a través de misiones que se pueden volver a jugar.

Habrá más de 20 tipos de enemigos, desde Xenomorphs hasta Weyland-Yutani Synthetics. Tendrá que usar tácticas de cobertura y estrategia de equipo para erradicar estas amenazas que atravesarán puertas y conductos de ventilación, treparán por paredes y techos y llegarán a usted en la oscuridad.

Tendrás cinco clases de personajes para elegir, varias armas y modificaciones personalizables, progresión de personajes y sistemas de avance. También hay un sistema de tarjeta de desafío que te permite cambiar cada misión, ofreciendo una nueva experiencia con diferentes partidas.

Aliens Fireteam se lanzará este verano.