Aliens: Fireteam muestra 25 minutos de gameplay

Aliens: Fireteam parece un buen momento de disparos cooperativos en nuevas imágenes de juego.

El tráiler mostró acción cooperativa en tercera persona donde un escuadrón de jugadores se defiende de oleadas de Xenomorfos.

Esto es exactamente de lo que esta demostración de juego extendida en IGN. Por un lado, la demostración de juego de 25 minutos ilustra el ritmo del juego y las pocas ideas que toma prestadas de otros éxitos del género. El movimiento y la sensación en tercera persona parecen ser similares a la Guerra Mundial Z.

Fireteam también se basa en un sistema de clases en el que se anima a los jugadores a desempeñar cualquiera de los cinco roles particulares de su equipo. Otro aspecto que se luce muy bien en la jugabilidad es la variedad de enemigos. El desarrollador Cold Iron dice que hay más de 20 tipos de enemigos contra los que luchar, incluidas diferentes clases de xenomorfos como drones, pretorianos, saltadores, escupidores y bursters, así como androides y no xenomorfos (aunque no los vemos hoy).

Cold Iron también dijo que el entorno que se muestra será uno de varios, por lo que no solo lucharemos en el mismo interior de la nave durante todo el juego. La historia de Aliens: Fireteam se compone de cuatro campañas, cada una ambientada en una ubicación, una vez más similar a World War Z

Aliens: Fireteam llegará este verano a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.