Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Alineación de noviembre de Xbox Game Pass: Vampire Survivors, Monkey Island y Football Manager 2023 roban el espectáculo | Screen Tearing

Alineación de noviembre de Xbox Game Pass: Vampire Survivors, Monkey Island y Football Manager 2023 roban el espectáculo

Hemos llegado a Noviembre lo que significa que acabamos de echar un vistazo a la nueva línea de juegos para Xbox Game Pass. Las estrellas del espectáculo incluyen Vampire Survivors, Football Manager 2023 y Return to Monkey Island.

Hay tres juegos disponibles para descargar en este momento. Legend of Tianding está disponible en Cloud, consola y PC; es un Beat’em Up ambientado en el siglo XX en Taiwán mientras exploras un país ocupado por el Japón imperial.

también tienes The Walking Dead: A New FrontierThe Walking Dead: Michonne — The Complete Seasonambos disponibles para PC y que te ponen en la piel de los sobrevivientes mientras intentan sobrevivir a través de un mundo en ruinas lleno de muertos vivientes.

En cuanto a lo que viene pronto, Ghost Song está a la vuelta de la esquina con un lanzamiento el 3 de noviembre. Descargable en consola y PC, el juego es un título de aventura 2D de terror cósmico y te obliga a explorar la luna desolada o Lorain para sobrevivir.

También hay un gran regalo de juego para los fanáticos del fútbol. Ambos Football Manager 2023 y Football Manager 2023 console edition se dirigen a Game Pass el 8 de noviembre. En él, puedes administrar una lista contemporánea de jugadores de fútbol en tu propio club, con todos los obstáculos y desafíos que conlleva.

En el mismo día, Return to Monkey Island se acopla a la alineación de Game Pass de noviembre. Una nueva entrada en una legendaria serie narrativa de juegos y un juego imprescindible para aquellos a los que les gusta un poco de humor en sus vidas.

Vampire Survivors a partir del 10 de noviembre. Disponible en la consola, este es un juego retro de arriba hacia abajo lleno de acción con mucho amor derramado en él, que estoy seguro notará como luchas contra miles de monstruos.

Si buscas algo con un poco de fuerza emocional, Pentiment es una gran apuesta cuando se lanza el 15 de noviembre. Creado por Obsidian y Xbox Game Studios, te encuentras en un mundo con el estilo de manuscritos y grabados en madera. Como artista en ese momento, debe navegar por un mundo europeo en crisis, pero asegúrese de elegir con cuidado.

Finalmente, el 15 de noviembre tenemos Somerville. Con el lanzamiento del primer día en Game Pass, te encuentras en un mundo de ciencia ficción en el que debes navegar por un mundo posterior a la invasión lleno de destrucción y horror y localizar a los miembros de tu familia. Otro título narrativo, y una aventura para emprender este mes.