Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Alison Brie se une a la comedia de acción Freelance, protagonizada por John Cena | Screen Tearing

Alison Brie se une a la comedia de acción Freelance, protagonizada por John Cena

De acuerdo a THR, Alison Brie ha firmado oficialmente para protagonizar junto a John Cena la próxima película de comedia de acción titulada Freelance. Brie interpretará el papel de una periodista que intenta salvar su carrera entrevistando a un dictador. Se espera que la producción comience a finales de este mes en Colombia.

Freelance será dirigido por Pierre Morel a partir de un guión escrito por Jacob Lentz. Será una producción de AGC Studios y Endurance Media, quienes cofinancian el proyecto. Será producido por Steve Richard de Endurance Media, junto con Renee Tab de Sentient Entertainment y Christopher Tuffin.

“La película se centra en un ex-operador de las fuerzas especiales que, desesperado por escapar de su monótona vida, acepta un trabajo brindando seguridad a una periodista que espera salvar su carrera entrevistando a un dictador”, dice la sinopsis. “Las cosas se tuercen cuando estalla un golpe militar en medio de la entrevista, y el dúo disparejo, junto con el dictador, escapan a la jungla donde deben sobrevivir a los militares que los persiguen, a los animales que los persiguen a ellos y entre ellos”.