Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Alycia Debnam-Carey sale de Fear the Walking Dead y emite declaración | Screen Tearing

Alycia Debnam-Carey sale de Fear the Walking Dead y emite declaración

Alycia Debnam-Carey ha decidido oficialmente dejar su papel habitual en la serie en el drama de terror de AMC, Fear the Walking Dead. Ella confirmó la noticia a través de su cuentas de redes sociales donde publicó una declaración oficial, agradeciendo a los fanáticos por su apoyo y expresando gratitud por las experiencias que adquirió al trabajar en la serie, incluida la dirección de un episodio.

“Tenía 21 años cuando comenzamos este viaje loco, pero ahora a los 28, después de 7 años y 100 episodios, decidí que era hora de seguir adelante como actor y como persona”, dijo Debnam-Carey en su declaración. “Como es la naturaleza de nuestros trabajos, necesitaba buscar nuevos desafíos, nuevas oportunidades y forjar un nuevo capítulo para mí. He tenido mucha suerte de ser parte de algo tan increíble durante tanto tiempo, pero espero que puedan entender y respetar mi decisión de expandirme y crecer aún más. No estaría aquí sin todos ustedes y estoy muy agradecida”.

La actriz australiana ha estado en la serie desde la primera temporada, interpretando el papel favorito de los fanáticos de Alicia Clark. Durante su mandato de 7 temporadas, su personaje ha experimentado muchos desarrollos importantes, desde ser una adolescente inocente hasta convertirse en una líder ruda. Su salida también viene con el tan esperado regreso de Kim Dickens, quien repite su papel como Madison Clark en la próxima octava temporada.