Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Amazon cierra un acuerdo para llevar programas animados de DC a Prime Video | Screen Tearing

Amazon cierra un acuerdo para llevar programas animados de DC a Prime Video

El jefe de Warner Bros. TV Group, Channing Dungey, ha revelado que la compañía está cerrando un trato con Amazon para su contenido animado de DC.

Hablando en el Reino Unido durante la reciente conferencia televisiva Content London (Variety), Dungey confirmó que Amazon estaba cerca de hacer un trato que haría que algunas de sus animaciones con la marca DC aparecieran en Prime Video.

“Una de las cosas interesantes que me emocionan en este momento, el enfoque de la gerencia anterior era mucho más como ‘Todo tiene que quedarse en casa, no queremos que nada salga’”, dijo Dungey. “David Zaslav ha sido mucho más abierto a que exploremos toda nuestra IP animada y podamos hacerlo en diferentes plataformas. Ciertamente, HBO Max será nuestra primera parada, pero ya estamos en el proceso de cerrar un gran acuerdo con Amazon que incluirá parte de nuestro contenido de la marca DC en animación”.

Si bien Dungey no fue increíblemente específico sobre el movimiento, esto parece estar en línea con la forma en que Warner Bros. Discovery ha estado operando desde que el nuevo CEO David Zaslav asumió el cargo.