Amazon desarrolla película live-action de Hellsing con el escritor de John Wick

El sitio web de entretenimiento Deadline informó que Amazon Studios está desarrollando una adaptación cinematográfica de acción en vivo de Hellsing con Derek Kolstad a bordo como guionista.

Los productores del proyecto incluyen al propio Kolstad, junto con Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik, Mike Callaghan de Ranger 7 Films (quien aseguró los derechos de la película) y Reuben Liber, y Jason Lust de Soluble Fish Productions.

Dark Horse publica el manga en inglés y describe la historia:

Con horrores sobrenaturales que acechan las calles y se aprovechan de la humanidad, la sombría Organización Hellsing lucha contra los secuaces del infierno. Y Hellsing tiene un arma secreta en su arsenal: el señor de los vampiros Alucard, cuyos aterradores poderes se necesitan más que nunca cuando un ejército de no muertos marcha sobre Londres bajo el estandarte de la esvástica.

Hirano lanzó el manga en 1997, y terminó el manga en septiembre de 2008 después de 11 años. El décimo y último volumen del libro compilado se envió a Japón en marzo de 2009. Cómics Dark Horse publicó el décimo volumen de la Hellsing manga en América del Norte en mayo de 2010. Cómics Dark Horse actualmente está lanzando el manga en una nueva edición de lujo de tapa dura de tres volúmenes, y el segundo volumen se envió en noviembre de 2020.