Amazon desarrolla serie GI Joe centrada en Lady Jaye

Amazon está sumergiendo sus pies en el mundo de GI Joe, Deadline ha traído la noticia de que la plataforma de transmisión está desarrollando una serie centrada en Lady Jaye.

La serie está siendo creada y producida por Erik Oleson, quien actualmente trabaja en Amazon como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada del drama de fantasía producido por Legendary. Carnival Row y también ocupará el puesto de showrunner de la nueva serie.

También adjunto al productor ejecutivo de la serie está Lorenzo Di Bonaventura, quien ha estado con la franquicia de GI Joe desde que se desempeñó como productor en la primera adaptación para la pantalla grande con Channing Tatum en el papel central y continuó con su secuela de Dwayne Johnson y el próximo spin-off protagonizado por Henry Golding. Paramount Television Studios está listo para producir la serie con eOne y Skydance Television.

Lady Jaye, una especialista en operaciones encubiertas que forma parte del icónico equipo, apareció por primera vez en la serie animada de 1984 de Marvel Productions y Sunbow Productions y posteriormente se abriría camino en la línea de juguetes de la serie y se introdujo en las historias de los cómics en 1985.