Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Amy Hennig de Uncharted se une a Skydance para hacer historias interactivas | Screen Tearing

Amy Hennig de Uncharted se une a Skydance para hacer historias interactivas

Mejor conocida por su papel como ex directora creativa de la serie Uncharted, Amy Hennig se unirá a Skydance Media para crear nuevas series interactivas para “plataformas de transmisión emergentes”, la compañía anunció.

Se le unirá el veterano de EA, Julian Beak, cuyos créditos incluyen Battlefield: Hardline y Need for Speed. Construirán un nuevo equipo de Skydance en el área de la Bahía de San Francisco.

Hasta ahora no se sabe qué implicarán exactamente estos proyectos interactivos. Una declaración oficial del equipo describe su trabajo como “diseñado para llegar a jugadores y no jugadores por igual en plataformas de transmisión emergentes, nuevas experiencias centradas en la historia, creadas como una serie interactiva, emplearán una computadora de última generación gráficos para proporcionar la fidelidad visual de la televisión y el cine, pero con una experiencia activa e inclinada que coloca al público en el asiento del conductor”.

“Nuestro objetivo es crear experiencias atractivas e innovadoras con los altos valores de producción y visual fidelidad que establecerá el estándar en este nuevo panorama de medios”, agrega Hennig.

Amy Hennig dejó EA en enero .

“No he trabajado en EA desde enero, técnicamente, legalmente”. ella dijo en el momento. “Estoy trabajando independientemente y manteniéndome independiente”.

“Espero traer a algunas personas a bordo, me encantaría tener una pequeña compañía de entre seis y ocho personas, 15 como máximo, y hacer algunos proyectos más. , hacer algunas cosas de realidad virtual”.