Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Anger Foot anunciado por Free Lives y Devolver | Screen Tearing

Anger Foot anunciado por Free Lives y Devolver

Se anunció Anger Foot, un nuevo juego de Free Lives, publicado por Devolver. Anger Foot es un FPS de ritmo rápido en el que vas pateando puertas y mafiosos.

Al igual que con Gorn, Genital Jousting y Broforce antes, la configuración es bastante simple. Vas por Ciudad Mierda (sí, ese es su nombre real) derribando puertas, pateando barriles explosivos hacia los enemigos y limpiando habitaciones de bozos.

Anger Foot tiene un estilo artístico similar al de Gorn, con un aspecto colorido y pulposo. Los enemigos son animales antropomórficos que intencionalmente no se animan muy bien, lo que se suma al encanto tambaleante. Por supuesto, una vez que hayas entrado en la habitación, estarás disparando a esos tontos con balas de los cañones de una variedad de armas.

El juego está diseñado para fomentar diferentes enfoques para cada encuentro, así que espera volver e intentar mejorar tu tiempo o terminar la misión con más estilo. Anger Foot solo se ha anunciado para PC y saldrá en algún momento de 2023.