Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Animador de Sonic Movie habla sobre el proceso de rediseño | Screen Tearing

Animador de Sonic Movie habla sobre el proceso de rediseño

Max Schneider se sentó recientemente para una entrevista con el sitio de fans Sonic Team Argentina. para hablar del rediseño, que tomó casi cinco meses de trabajo en total, comenzó con la cara de Sonic. Para hacer las cosas bien, el equipo comparó el modelo visto en ese primer tráiler con el de ‘Modern’ Sonic, con la esperanza de encontrar un equilibrio decente entre los dos.

“Modificar todo tomó muchos meses, ya que una gran parte de La película ya estaba terminada. Y el proceso consistía básicamente en rediseñar el modelo, hacer una nueva plataforma y volver a animar todo con el personaje. Algunas cosas fueron rescatadas de las viejas animaciones, pero otras tuvieron que ser animadas nuevamente “.

Schneider también revela que los animadores no tuvieron prisa para completar el nuevo trabajo, y que” no costó mucho dinero “, a pesar de lo que algunos informes indicaban recientemente. No compartió ninguna cifra, pero los rumores recientes sugieren que pudo haber sido menos de $5 millones de dólares. Por cierto, los zapatos de Sonic fueron lo último que se rediseñó.

rediseño sonic pelicula

Como nota final, también menciona que la película tiene mucho que ofrecer para los fanáticos del personaje, sin ser capaz de entrar en detalles. Debe llegar a los cines el 14 de febrero de 2020.