Aniplex revela el anime Gunjō no Fanfare para la primavera de 2022

Aniplex reveló un nuevo anime de televisión original titulado Gunjō no Fanfare (Fanfarria de la adolescencia) durante un programa de carreras de caballos en Japón el sábado. El anime saldrá al aire en la primavera de 2022.

Makoto Katō está dirigiendo la serie en el estudio Lay-duce. Hiro Kanzaki está diseñando los personajes, y Hiroyuki Sawano está componiendo la música.

La historia tiene lugar en una academia de carreras de caballos que entrena a los niños para que se conviertan en jinetes. La academia de tres años es muy competitiva, y aquellos que deseen ingresar no solo deben aprobar un examen académico, sino también un examen físico y de aptitud. Yū Arimura es un ex ídolo popular que se enamora de las carreras de caballos después de verlas por primera vez y quiere unirse a la academia. Shun Kanami se crió en una isla y solo experimentó carreras de caballos a través de transmisiones de radio mientras crecía. Amane proviene de una familia de clase alta en Inglaterra, y su padre es un ex jockey. Amane ha asistido anteriormente a academias de carreras de caballos en varios países. El programa sigue a estos tres chicos de 15 años en la academia.