Anjelica Houston retomará el papel en el spin-off de John Wick
Ballerina, el spin-off de John Wick, está ganando una cara familiar ya que Lionsgate ha cerrado un trato para que Anjelica Houston retome su papel como Directora, quien es la jefa de Ruska Roma. Protagonizará junto a Ana de Armas la película.
Este anuncio se produce después de que se conociera la noticia a principios de este mes de que el asesino titular de Keanu Reeves y Winston de Ian McShane regresarían en la película. “La idea de Ballerina se formó alrededor de las escenas con Anjelica en John Wick 3”, dijo la productora Erica Lee. “Anjelica Houston es un ícono y es nada menos que la realeza de Hollywood. El mundo de Wick siempre se enriquece con su imponente presencia en la pantalla”.
El proyecto se anunció por primera vez en 2019, tras el debut teatral de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum que nos da nuestro primer vistazo a las bailarinas asesinas que están siendo entrenadas por el sindicato Ruska Roma liderado por el personaje de Anjelica Houston.
Ballerina se centra en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. Será dirigida por Len Wiseman a partir de un guión escrito por Shay Hatten. La película será supervisada por James Myers para Lionsgate. El spin-off es producido por Basil Iwanyk, Erica Lee, Keanu Reeves y Chad Stahelski.