Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Anna Popplewell de Narnia se une a Taissa Farmiga en la secuela de The Nun | Screen Tearing

Anna Popplewell de Narnia se une a Taissa Farmiga en la secuela de The Nun

De acuerdo a Deadline, Anna Popplewell ha sido elegida oficialmente para protagonizar junto a Taissa Farmiga la próxima secuela de New Line Cinema de The Nun, que se encuentra actualmente en producción.

Popplewell interpretará el papel de una maestra de escuela viuda en Francia llamada Kate. Además, Katelyn Rose Downey también ha sido elegida para el drama de terror.

The Nun 2 está siendo dirigida por Michael Chaves a partir de un guión escrito por Richard Naing e Ian Goldberg, basado en el último borrador de Akela Cooper. La próxima secuela presenta el regreso de Taissa Farmiga como la Hermana Irene y Bonnie Aarons como el demonio titular/Valak. Se les unirá un nuevo miembro del reparto, Storm Reid.

“1956 — Francia. Un sacerdote es asesinado”, dice el logline. “Un mal se está extendiendo. La secuela del éxito mundial The Nun sigue a la hermana Irene cuando una vez más se encuentra cara a cara con la fuerza demoníaca Valak, la monja demoníaca”.

La película está producida por James Wan y Peter Safran, con Gary Dauberman y Michael Clear como productores ejecutivos. Actualmente, la película está programada para llegar a los cines el 8 de septiembre de 2023.