Annie Murphy se une a la temporada 2 de Russian Doll

TVLine informa que Annie Murphy se ha unido a la comedia dramática de Netflix, Russian Doll, para su próxima segunda temporada. Los detalles sobre el personaje de Murphy aún no se han publicado. La producción de la segunda temporada comenzó la semana pasada, según el medio. La primera temporada se estrenó en el streamer en febrero de 2019 y se renovó para la temporada 2 en junio de 2019.

Murphy interpretó a Alexis Rose en la galardonada serie de comedia, Schitt’s Creek, que recientemente terminó su carrera de seis temporadas.

La primera temporada de Russian Doll sigue a una joven llamada Nadia (Natasha Lyonne) en su viaje como invitada de honor en una fiesta aparentemente ineludible una noche en la ciudad de Nueva York. Nadia sigue muriendo y reviviendo su fiesta de cumpleaños número 36, atrapada en un bucle de tiempo surrealista y mirando el barril de su propia mortalidad.

La serie es co-creada por Natasha Lyonne, Amy Poehler y Leslye Headland, quienes se desempeñan como productoras ejecutivas, con Headland y Lyonne como escritoras de la serie.