Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Anthony Hopkins se une a la próxima película de Netflix de Zack Snyder Rebel Moon | Screen Tearing

Anthony Hopkins se une a la próxima película de Netflix de Zack Snyder Rebel Moon

A medida que la producción continúa en Rebel Moon, Netflix ha anunciado que Anthony Hopkins ha firmado oficialmente para un papel de actor de voz en la próxima película de fantasía, acción y ciencia ficción de Zack Snyder. Hopkins prestará su voz al personaje de Jimmy, descrito como un robot de batalla mecanizado inteligente JC1435 y defensor del Rey asesinado.

Descrito como una epopeya de fantasía, Rebel Moon está siendo dirigida por Zack Snyder a partir de un guión que está coescribiendo con Shay Hatten y Kurt Johnstad, basado en una historia de Snyder y Johnstad.

“La película está ambientada en una colonia pacífica en el borde de la galaxia que se encuentra amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Belisarius”, dice la sinopsis. “Envían a una mujer joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a tomar una posición contra el Tirano”.

Rebel Moon es producido por Deborah Snyder, Wesley Coller y Zack Snyder para The Stone Quarry junto con Eric Newman de Grand Electric. Sarah Bowen será productora ejecutiva de Grand Electric.