Apex Legends presenta el nuevo personaje Valkyrie, un arco y más

El nuevo video narrativo de Apex Legends, Stories from the Outlands, muestra una gran cantidad de contenido para la temporada 9, incluido un nuevo personaje, titanes y más.

En un nuevo video que se pone al día con la trágica historia de fondo del personaje más nuevo de Apex Legends, nos obsequian con un conjunto de cosas nuevas que aterrizarán en la temporada 9 de Apex Legends. Si has jugado Titanfall 2, es posible que reconozcas a Viper como uno de los principales antagonistas del juego. Parece que Respawn no se avergüenza de conectar realmente los puntos entre Apex Legends y Titanfall 2 en este punto.

El video, que dura 8 minutos, nos presenta a la Leyenda entrante cuyo nombre en clave es Valkyrie. “Audaz, descarada, ardiente y feroz, Kairi Imahara creció a la sombra del legado de su padre. Pero ahora está lista para lanzar la suya propia”.

Se han extraído datos de las habilidades de Valkyrie, por lo que es posible que estas no sean las especificaciones finales, pero así es aproximadamente como ella jugará:

  • Jets VTOL (pasivo) – Mantenga pulsado el salto para iniciar VTOL Jets, básicamente un jetpack que le permite flotar
  • Misil de racimo (táctico) – Dispara un cohete que explota varias veces al impactar
  • Hacia el cielo – Presione una vez para preparar el lanzamiento, y los compañeros de equipo pueden unirse a la Ult en esta etapa. Presione de nuevo para lanzarse al aire y luego saltar en paracaídas.

El juego también presentará una nueva arma con la nueva temporada en forma de Bockek Bow: un arma poderosa y mortal (para aquellos con la habilidad de manejarla). “Capaz de infligir un daño tremendo a medio alcance, necesitarás hacer que cada disparo cuente”, dice la descripción.

También veremos cómo una infestación se apodera del Olimpo, aunque queda por ver qué implica exactamente eso. “Se ha desatado una plaga, estrangulando la ciudad con raíces y crecimientos naturales”, dice una propaganda, así que espere que inhiba un poco el movimiento.

Como siempre, obtendremos un pase de batalla y también aparecerá un modo clasificado esta temporada. Puedes leer un poco más sobre los que están en el sitio oficial de Apex Legends.

La temporada 9 de Apex Legends comienza el 4 de mayo, según la fecha que se muestra al final del tráiler.