Apex Legends tendrá un nuevo personaje, Seer, pronto

EA y Respawn ha lanzado un nuevo tráiler sorpresa que muestra la próxima leyenda jugable de Apex Legends, Seer, antes de su llegada al juego en agosto.

“Un mal presagio proyecta una sombra sobre el nacimiento de Obi: ¿sobrevivirá su luz y emergerá de la oscuridad?” lee la propaganda. Qué presagio.

Puede ver el nuevo avance, titulado Historias de las Tierras Lejanas – Metamorfosis, a continuación para obtener más información sobre su peculiar leyenda. Este es uno de los más cortos de esta serie que hemos visto hasta la fecha, curiosamente.

Según un comunicado de prensa, esta última incorporación a la creciente lista de Apex Legends se creó en colaboración con el galardonado ilustrador, animador y director Robert Valley.

Seer probablemente se unirá a la lista irregular de Apex Legends cuando el juego comience su décima temporada (llamada Apex Legends: Emergence) el 3 de agosto. La nueva temporada también presentará un nuevo LMG llamado Rampage, más cambios en el mapa de World’s Edge, una clasificación modo para Arenas, y más. Entonces, será una gran actualización.