Apple aterriza el drama de ciencia ficción de Tom Hanks titulado Finch

Deadline informa que el drama de ciencia ficción de Tom Hanks, Finch, anteriormente titulado BIOS, ha aterrizado en Apple tras una competitiva subasta de fin de semana. El proyecto Amblin Entertainment inicialmente iba a ser lanzado por Universal Pictures, pero ahora se lanzará en Apple TV +.

Finch estará dirigida por Miguel Sapochnik y está escrito por Craig Luck e Ivor Powell.

En Finch, un hombre, un robot y un perro forman una familia poco probable, ya que el hombre intenta asegurarse de que su amado compañero canino sea atendido después de que él se haya ido. Hanks interpreta a Finch, un ingeniero en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclísmico evento solar que ha dejado al mundo en un páramo.

Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Crea un robot para vigilar a Goodyear cuando ya no pueda. Mientras el trío se embarca en un peligroso viaje hacia un desolado oeste estadounidense, Finch se esfuerza por mostrar a su creación la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo.