Apple renueva a Servant para la tercera temporada

M. Night Shyamalan ha llevado a Twitter para revelar que Apple TV + ha renovado oficialmente Servant para una tercera temporada, acercándola a la meta del productor ejecutivo de 40 episodios.

La serie sigue a una pareja de Filadelfia de luto después de que una tragedia indescriptible crea una ruptura en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar. Tras el suspenso final de la primera temporada, la segunda temporada del thriller da un giro sobrenatural. Mientras Leanne (Nell Tiger Free) regresa a la casa de piedra rojiza y se revela su verdadera naturaleza, un futuro más oscuro para todos está por delante.

El elenco de la serie que incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint todos repetirán sus personajes para la segunda temporada.

Tras su debut en noviembre de 2019, la serie recibió críticas entusiastas de los críticos y del público por su dirección claustrofóbica, su atmósfera escalofriante y las actuaciones de su elenco, y Apple claramente tuvo fe en la serie, ya que la renovó para una segunda temporada antes de su estreno. estreno.

La serie fue creada por el productor ejecutivo y escritor Tony Basgallop. Además de los productores ejecutivos M. Night Shyamalan y Tony Basgallop, Servant es una producción ejecutiva de Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch. Taylor Latham y Patrick Markey son coproductores ejecutivos.