Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Apple se acerca a un acuerdo de derechos para la película de carreras de Fórmula 1 dirigida por Brad Pitt | Screen Tearing

Apple se acerca a un acuerdo de derechos para la película de carreras de Fórmula 1 dirigida por Brad Pitt

Después de una guerra de ofertas de un mes contra múltiples estudios y transmisores, parece que Apple Studios está claramente a la cabeza de terminar la carrera, ya que ingresan oficialmente a las negociaciones finales por los derechos de la película de carreras de Fórmula Uno sin título dirigida por Brad Pitt. Deadline trae la noticia de que, según se informa, el paquete del proyecto le costará a Apple alrededor de $130-140 millones en el rango.

Esta adquisición se produce después de que el estudio también hubiera obtenido previamente los derechos de otra próxima película de suspenso protagonizada por Brad Pitt que proviene del director Jon Watts. Está programado para reunir a George Clooney y Brad Pitt.

El proyecto sin título será dirigido por Joseph Kosinski a partir de un guión escrito por Ehren Kruger. Contará con Pitt interpretando a un corredor veterano que sale de su retiro para guiar a un novato y dar su último intento por alcanzar la gloria en la pista como el compañero de equipo del piloto más joven.

La película de carreras será producida por la productora Plan B de Pitt junto con el legendario productor Jerry Bruckheimer. Actualmente no se sabe quién asumirá el otro papel principal frente al personaje de Pitt.