Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Apple TV + comparte el tráiler de Black Bird, la miniserie liderada por Taron Egerton | Screen Tearing

Apple TV + comparte el tráiler de Black Bird, la miniserie liderada por Taron Egerton

AppleTV+ ha publicado el tráiler oficial de Black Bird, la próxima miniserie de drama criminal protagonizada por Taron Egerton, Paul Walter Hauser y el difunto Ray Liotta en una de sus últimas actuaciones. Los primeros dos episodios están programados para hacer su debut el 8 de julio.

El tráiler presenta a un hombre condenado a quien se le ha dado la oportunidad de ganar su libertad a cambio de someterse a una peligrosa misión secreta. Debe mudarse a una prisión para criminales dementes y hacerse amigo de un asesino en serie para obtener más información sobre sus presuntas otras víctimas.

“Inspirado en hechos reales, cuando el héroe del fútbol americano de la escuela secundaria, el hijo de un policía condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la elección de su vida: ingresar a una prisión de máxima seguridad para el criminalmente loco y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall, o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin posibilidad de libertad condicional”, dice la sinopsis. “Keene rápidamente se da cuenta de que su única salida es obtener una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿este presunto asesino está diciendo la verdad? ¿O es solo otra historia de un mentiroso en serie? Esta historia dramática y cautivadora subvierte el género del crimen al contar con la ayuda de las mismas personas encarceladas para resolver sus misterios”.

Black Bird se basa en las memorias del crimen real de James Keene y Hillel Levin. La serie es desarrollada y producida por Dennis Lehane. Está protagonizada por Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Sepideh Moafi, Greg Kinnear y Ray Liotta.