Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Aquaman 2 termina la producción en Malibu, James Wan reflexiona sobre la filmación | Screen Tearing

Aquaman 2 termina la producción en Malibu, James Wan reflexiona sobre la filmación

Después de más de cinco meses de filmación, el director James Wan ha terminado oficialmente Aquaman 2. La muy esperada película de DC está programada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022.

“Y finalmente, finalmente, finalmente, la imagen final en el último día real de Aquamán 2 en Malibu con estos dos caballeros [Jason Momoa y Patrick Wilson]. Sí, nos mojamos mucho, mucho, en este programa. Mil gracias a todo el increíble equipo que trabajó tan duro e incansablemente en esta foto”, anunció Wan en Instagram. “Especialmente la parte del Reino Unido donde filmamos el 95% de la película. Verdaderamente algunos de los mejores artesanos y artesanos con los que he tenido la suerte de trabajar. Y grandes saludos a las increíbles unidades de Hawai y Los Ángeles. Tengo un largo camino por recorrer antes de que esté listo, pero no puedo esperar para compartir esta pequeña película con todos ustedes”.

Aquaman 2 está nuevamente dirigida por Wan a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick. La secuela presenta el regreso de Jason Momoa mientras repite el papel principal de Arthur Curry/Aquaman. Junto a él están los miembros del reparto que regresan, incluidos Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren como Nereus, Amber Heard como Mera y Randall Park como el Dr. Stephen Shin.

Es producida por Wan y su frecuente colaborador Peter Safran. Wan previamente se burló de que la secuela contará con una historia más seria y relevante, así como con algunos elementos de terror.